Concurso social de Carnaval

Este fin de semana el Club Hípico Goiherri ha celebrado un concurso social por carnaval. Tanto alumn@s como profesores se animaron a disfrazarse ellos mismos y a sus caballos ¡no os imagináis lo guap@s que estaban!


Entre los disfraces pudimos ver todo tipo de animales, coneja, cerdita, tigre, ratona... También teníamos a Frida Kahlo, a Capitán América, varias indias, un sargento y hasta una princesa muy masculina. Pero lo que más abundaban eran unicornios, ¡pudimos ver hasta 6 ejemplares!


Hubo pruebas de todos los niveles, desde barras en el suelo para los principiantes hasta la altura de 1,30 metros para los más profesionales. Después de las pruebas degustamos una riquísima paella elaborada por el chef Txibiri y sus ayudantes ¡muchas gracias! y de postre unas tostadas de carnaval que estaban para chuparse los dedos ¡gracias Moni!


Y por ultimo, no podia faltar el premio al mejor disfraz. La ganadora indiscutible de un mes de clases gratis fue .... chan, chan... ¡¡Ainhoa Tudanca!! Disfrazada de ángel junto a su yegua Voltige. Iban espectaculares.


Club Hípico Goiherri os da las gracias a todos los asistentes y os esperamos en la próxima celebración.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
HORARIO

De martes a domingo: 

De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30

Lunes Cerrado

Email:

clubhipicogoiherri@hotmail.com

DIRECCIÓN

CLUB HIPICO GOIHERRI
Carretera Magdalena 4
Goiherri-Erandio 48950 Bizkaia

ENCUENTRANOS
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon