Resumen Sunshine Tour Circuito hípico del Sol

March 12, 2018

Como ya sabéis, estas dos ultimas semanas, parte de los/as alumnos/as del Club hípico Goiherri y nuestro profesor Xabier Zabaleta han tomado parte del CSIYH* y CSI4* Sunshine Tour celebrado en las instalaciones del centro hípico Montenmedio en Vejer de la Frontera (Cádiz). 

 

No hemos tenido muy buena suerte con el tiempo, la borrasca Felix ha pasado de lleno por el concurso dejando como resultado dos días de concurso suspendido y otro aplazado. El resto de días, el concurso se llevo a cabo sin problema. 

 

Durante la semana corrían los caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años. Aquí tomo parte Xabier Zabaleta con su caballo Delice de Granville (5 años) con un futuro prometedor, y con Diva de Beauvoir (5 años), magnifica yegua de Juan Tomas de la Vega.

 

Los resultados de estas dos jóvenes promesas han sido espectaculares, en sus 5 salidas a pistas, Diva de Beauvoir acabo con 0 puntos todos los días y Delice de Granville termino 4 días sin faltas a excepción de un día que termino con 4 puntos. ¡Enhorabuena Xabi!

 

El fin de semana era el turno del resto de caballos, donde participaron Patricia Alcaraz con Burgrive A y Rodrigo Lozano con Laquintero Z en la prueba Small Tour A 1,10 metros.

Alba Martinez con Unitee  du Bearn en la prueba Small Tour B 1,20 metros y Small Tour C 1,30 metros. Iraia Elorduy con Filia YAR en la prueba Medium Tour C 1,40 metros, corriendo el ultimo día el Gran Premio a 1,45 metros. Y por último, Xabier Zabaleta con Gabber en la misma prueba que su alumna Iraia, y con Vanda du Vermandois la prueba Small Tour C 1,30 metros. 

 

Los resultados fueron muy variados. Destacar el magnifico concurso de Patricia Alcaraz, la cual hizo todos sus recorridos sin falta y con un tiempo espectacular, dándole como resultado un 4º puesto y dos 5º puestos entre los más de 40 binomios participantes de la prueba. 

Rodrigo Lozano aprovecho este concurso para subir de prueba y debutar a su caballo en la altura de 1,10 metros. No consiguió terminar sin faltas pero si destacar la buena reacción del joven caballo, todavía con un gran recorrido por delante. 

Iraia Elorduy se fue del concurso son un sabor agridulce. Sus 3 primeras salidas a pista fueron espectaculares, mientras que las 2 últimas no fueron como ella esperaba. 

Xabier Zabaleta con Gabber hizo 5 recorridos muy buenos donde consiguió terminar 2 días con 0 puntos y el resto con algún derribo. Con Vanda du Vermandois (yegua de Joseba Elorduy), empezó la semana con alguna falta, pero a medida que pasaba el concurso esto cambio, cerrando el concurso con un increíble recorrido con 0 puntos como resultado. 

 

Con esto damos por cerrado el concurso y nos ponemos las pilas para el siguiente.

¡El CSN3* de Equus Duri Zamora nos espera!

 

GALERIA DE FOTOS DEL CONCURSO:

VIDEO RESUMEN: (editado por PacoDocus Estudio)

 

Puedes ver los resultados oficiales del concurso aquí

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square