Resumen CSA1* Mungia

April 10, 2018

Después de aplazarlo dos veces por motivos meteorológicos, este fin de semana se ha celebrado por fin el Concurso autonómico de salto de obstáculos en las instalaciones del Club hípico Mungia. 

 

Pudimos presenciar gran parte del Club hípico Goiherri en el concurso, tanto en las pistas como en las gradas.  Ya que teníamos alumnos y alumnas en todas las pruebas y familiares y amigos con ganas de animar y pasarlo bien. ¡Que ambientazo!

 

Nora García, Andrea Vilchez, Noa Rodriguez y Lorena Martínez con sus ponis Boreale de St Gery Kili, Blacky Kili, Olaoup y Vitaly de Maupet respectivamente, participaron en la prueba de 0.50m de la cual nos trajimos a casa un primer puesto de Andrea, un segundo puesto de Nora y un tercer puesto de Noa. Zorionak chicas!

 

Nora García aprovechó también este concurso para debutar a Domino en la prueba de 0,50m y lo hizo de maravilla, ya que clasifico con un tercer puesto el domingo. 

 

En la prueba de 0.80m volvieron a participar Nora, Andrea, Noa y Lorena con sus ponis, donde Nora consiguió un segundo puesto el sábado. A esta misma prueba se sumaban dos debutantes con sus jóvenes caballos de 5 años: Dakota Benito con India, que ha hecho cero los dos días y Julen Zubiete con su nuevo caballo Dolce du Quinze que terminó los dos días sin faltas sobre los obstáculos. Por último, Rodrigo Lozano también tomo parte con Laquintero Z, los cuales hicieron un recorrido en cero y otro con un derribo. 

 

Alberto Leon con Urbana du Gite participo en la prueba de metro con un buen recorrido sin faltas, y en la prueba de 1,10m donde terminó ambos días con un derribo. En esta prueba también participaron Xabier Zabaleta con Delice de Granville y Diva de Beauvoir, Ainhoa Tudanca con Voltige de la Tour, Paula Pérez con Danila de Ruyco y María González con Malibu.

 

Destacar el brillante concurso de Estíbaliz Trueba con Flyer YAR, la cual consiguió un cuarto puesto en 1,10m el sábado y un primer puesto en 1,20m el domingo. 

 

Por último, en la prueba de 1.30m participaron Iraia Elorduy con Filia YAR y Oihane García con Uppee deux Cazeneuve, donde Iraia consiguió volver a casa con un segundo puesto el sábado. 

 

Enhorabuena a todos/as y a seguir entrenando y sobre todo disfrutando con lo que hacemos. 

 

GALERÍA DE FOTOS DEL CONCURSO: 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload

Archivo