Concurso LNS La Gerencia

April 16, 2018

Este fin de semana ha tenido lugar la celebración de la segunda sede de la Liga Norte de Salto en el centro ecuestre La Gerencia (Mioño, Cantabria). Se disputaron tanto pruebas de caballos como de ponis. 

 

La primera prueba del sábado donde el Club hípico Goiherri tuvo representación fue en la altura de 1,10 metros. Aquí tomaron parte Alberto León con Urbana du Gite, María González de Mendivil con Malibu y Andrea Polo con Kirov de Monteverde. María y Andrea terminaron el recorrido con 4 puntos, mientras que Alberto después de un recorrido sin faltas consiguió un quinto puesto. 

 

Después fue el turno de los ponis. En la categoría de Ponis C, Ayla Arana y su poni Colibrí hicieron un cero en el recorrido, y otro cero en el desempate, clasificando en sexto lugar. 

En Ponis B, Nora García con Boreale de St Gery Kili terminó con un derribo, y Andrea Vilchez con su poni Black Kili terminó sin faltas, pasando al desempate donde hizo 4 puntos.

Y para terminar el primer día, en Ponis B2, Noa Rodríguez acabó la prueba con 4 puntos, montando a Hula Hop. 

 

El domingo las pruebas comenzaron por los ponis. Destacar el magnifico recorrido de Andrea Vilchez que terminó sin faltas y el de Ayla Arana, la cual clasificó con un segundo puesto. 

 

Por parte de los caballos, María subió de prueba, a 1,20 metros, y terminó su recorrido con 4 puntos. Y por último en la prueba de 1,10 metros, Andrea terminó con 4 puntos sobre los obstáculos y Alberto con otro perfecto recorrido que le volvió a clasificar en quinto lugar. 

 

¡¡Enhorabuena a todos y todas!!

 

GALERIA FOTOS DEL CONCURSO:

 

 Consulta los resultados oficiales del concurso aquí: Sábado y Domingo 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload

Archivo