Comienza la Liga Tranko

Las alumnas del Club hípico Goiherri más principiantes empiezan su temporada de concursos con la Liga Tranko de Iniciación al salto 2018. La primera sede ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones del Club hípico Gaubea.


Parte del club se desplazo hasta allí junto a familiares y amigos para animar a las participantes. A esto añadimos que el tiempo acompañaba, por lo que el ambiente fue de lo más divertido.


En representación del club han ido Irati Mogrobejo con Sultán, Iraia Alday con Farru e Irene Barquin con Queen de Quillien. Ambas 3 han participado en las pruebas de 0,80 metros y 1 metro.


En la prueba de 0,80 metros, nuestras 3 amazonas hicieron un espectacular recorrido. Irati e Iraia terminaron con 4 puntos debido a un derribo y a un rehuse respectivamente, e Irene terminó sin faltas.


La cosa estaba animada y daba comienzo la prueba de 1 metro. En esta prueba una calle corta de 5 trancos les jugo una mala pasada a Irati e Iraia, que les ocasiono un derribo a ambas. Irene, en cambio, decidió meter cuatro trancos y salvar esa calle, pero fue el último salto el que no le permitió acabar en 0. De todas formas debido a su rapidez, consiguió clasificar en quinto lugar.


¡¡Zorionak a nuestras chicas y a seguir entrenando para la segunda sede!!


FOTOS DEL CONCURSO:


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
HORARIO

De martes a domingo: 

De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30

Lunes Cerrado

Email:

clubhipicogoiherri@hotmail.com

DIRECCIÓN

CLUB HIPICO GOIHERRI
Carretera Magdalena 4
Goiherri-Erandio 48950 Bizkaia

ENCUENTRANOS
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon