Xabier Zabaleta: "Uppee no ha tocado un palo en todo el concurso"

El domingo de madrugada regresaba el camión con los caballos del CSN5* de la Hípica de Toledo. Han sido tres días de concurso donde hemos podido presenciar pruebas desde 1,10 metros hasta la grande del domingo de 1,50 metros.


En representación del club hípico Goiherri fueron Patricia Alcaraz, Argiñe Sagredo y Xabier Zabaleta.


Patricia Alcaraz y su yegua Burgrive A. tuvieron un comienzo de concurso inmejorable. El viernes después de un recorrido limpio y rápido, Patricia conseguía un primer puesto en la prueba de 1,10 metros. ¡Enhorabuena!


Arguiñe Sagredo y su yegua Werina comenzaron el viernes en la prueba de 1,10 metros donde acabaron el recorrido con un derribo. El sábado y el domingo, corrieron la prueba de 1,20 metros, donde el sábado terminó el recorrido sin faltas y el domingo con 12 puntos.


Xabier Zabaleta llevo tres caballos, su caballo estrella Gabber, su joven promesa Delice de Granville y la yegua de la propietaria Oihane Garcia, Uppee deux Cazeneuve. Con Delice solo corrió la prueba de 1,10 metros el sábado, donde hicieron un recorrido fantástico, clasificando en tercer lugar. Con Gabber participo en 1,45 el viernes y el sábado, haciendo 2 y 3 derribos respectivamente y el domingo corrieron la grande del concurso, 1,50 metros, en la cual terminaron con 16 puntos. Por último con Uppee hizo un concurso increíble, consiguiendo volver a casa con dos segundos puestos en la prueba de 1,35 metros. ¡Enhorabuena teacher!

Consulta los resultados oficiales del concurso aquí.







Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
HORARIO

De martes a domingo: 

De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30

Lunes Cerrado

Email:

clubhipicogoiherri@hotmail.com

DIRECCIÓN

CLUB HIPICO GOIHERRI
Carretera Magdalena 4
Goiherri-Erandio 48950 Bizkaia

ENCUENTRANOS
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon