CSAP Hípica Butrón

May 7, 2018

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Bizkaia de Ponis en las instalaciones del Club Hípico de Gatika Castillo de Butron. Dos días de concurso, donde el tiempo acompañaba, en un bonito ambiente rodeado de naturaleza. 

 

El Club hípico Goiherri no podía faltar al evento, por lo que nuestras pequeñas amazonas se desplazaron hasta allí junto a sus ponis, sus familias y su profesor. 

 

El sábado, Noa Rodriguez fue la primera en correr. Tomo parte en la prueba de ponis B2 junto a su poni Ulaoup d'as de Pic, en la que consiguió un magnifico segundo puesto después de un recorrido rápido y sin faltas. Después fue el turno de Nora Garcia y Boreal de St Gery Kili, las cuales después de 13 esfuerzos y una prueba muy dura consiguieron un espectacular 0 clasificando en segundo lugar en la prueba de ponis B. Por último Ayla Arana y su poni Kolibri corrieron la prueba de ponis C, en la cual después de un recorrido espectacular no conseguían terminarlo debido a 2 rehuses en el último salto. 

 

El domingo se disputó la final del campeonato. Noa fue eliminada después de equivocarse en el recorrido, ¡ay los nervios! Nora terminó con 8 puntos debido a un lazo en el recorrido y un derribo por falta de experiencia de la poni. Andrea Vilchez y su poni Blacky Kili se sumaban al campeonato a la prueba de ponis B. Hicieron un recorrido rapidísimo, pero debido a un derribo no consiguieron ganar la prueba, aun así, lograron clasificar en tercer lugar. Y por último, Ayla quedo segunda en la prueba de C2.

 

¡Vaya pedazo equipo tenemos! 

 

GALERIA DEL CONCURSO:

 

RESULTADOS OFICIALES AQUÍ

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos