CSN2* C.H. Prezanes

May 28, 2018

Este fin de semana el Club Hípico Prezanes, ubicado en la provincia de Cantabria, celebraba el Concurso de Salto Nacional con la inauguración de su nueva pista. 

 

El tiempo no acompañó y tuvimos intervalos de lluvia durante los 3 días de concurso, dejando como resultado un completo barrizal en la zona de cuadras de concurso y en el parking donde hubo problemas el domingo para sacar los camiones. La pista, en cambio, aguanto sin problemas el agua. 

 

Por parte del club hípico Goiherri, se desplazaron hasta allí nuestros dos camiones transportando los 9 caballos y 2 ponis participantes. 

 

Nuestras pequeñas amazonas y sus ponis solo concursaron el sábado y el domingo en la prueba de 0,80m. Noa Rodríguez y Ulaop de As de Pic consiguieron un cuarto puesto el primer día y Nora García con Boreale de St Gery Kili no pudieron hacerlo mejor, logrando el primer puesto ambos días. Zorionak a las dos!

 

Rodrigo Lozano, que también concursó dos días, y su caballo Laquintero Z, hicieron un recorrido sin faltas el sábado en la prueba de 1m, aliento que le hizo subir de prueba el domingo a 1.10m donde después de un buen recorrido termino con 4 puntos.

 

En la misma prueba de 1m también participó Julen Zubiete con Dolce du Quinze, los cuales fueron mejorando con el transcurso del concurso, empezando con 8 y 4 puntos y acabando el domingo con 0 puntos.

 

En la prueba de 1,10m tomaron parte Alberto León con Urbana du Gite que consiguieron un noveno puesto el viernes después de un recorrido limpio sin faltas, y Patricia Alcaraz con Burgrive A.

 

Arguiñe Sagredo y su yegua Werina se fueron contentas del concurso. Destacar el increíble recorrido del sábado en el Pequeño Gran Premio donde terminó con 4 puntos. 

 

En la grande del concurso tomó parte Cristina Clemente y Quintina D'eos, las cuales han tenido un balance positivo según palabras de la amazona. Los dos primeros días terminaron con 8 puntos y el último con 4 en el Gran Premio a 1,35m. 

 

Por último, Xabier Zabaleta ha aprovechado este concurso para dejar descansar a sus caballos y concursar a caballos de alumnos. Con Voltige de la Tour, yegua de Ainhoa Tudanca, consiguió un séptimo puesto el sábado en 1,10m entre más de 45 salidas a pista. Con Malibu, de María González, corrió el Pequeño Gran Premio donde hicieron un magnifico recorrido pasando al desempate donde no pudo terminar en 0. Con Uppee deux Cazeneuve, de Oihane García, participó en la grande del concurso donde después de una de cal y otra de arena de los primeros días, cerró el concurso en el Gran Premio con 4 faltas. 

 

¡¡Enhorabuena a todos y todas!!

 

GALERIA DE FOTOS DEL CONCURSO: 

 

 Resultados oficiales AQUÍ

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload

Archivo