Buenos resultados en el CSA* Mungia

June 5, 2018

Club hípico Mungia celebraba este fin de semana el CSA* concurso salto de obstáculos para caballos y ponis. 

 

Desde el club hípico Goiherri se desplazaron hasta allí nuestros jinetes y amazonas, junto a familiares para disfrutar de un agradable ambiente hípico. 

 

Nuestras alumnas más pequeñas lo hicieron de maravilla. Lorena Martínez con su nueva yegua Fitch Williams quedó primera el sábado en la prueba de 0,50m y más tarde en la prueba de 0.80m quedaba octava después de un recorrido sin faltas. En esta misma prueba, Noa Rodríguez con Ulaoup de as de Pic Kili quedó segunda, Ayla Arana con Kolibri consiguió un cuarto puesto y Nora García con Boreale de St Gery Kili conseguía un increíble primer puesto. El domingo continuaron los buenos resultados, destacando el primer puesto de Andrea Vílchez con Blacky Kili y el segundo puesto de Nora García, que repetía pódium. Zorionak a todas chicas!!

 

En la prueba de 0.80 el domingo también se animaron a participar nuestras alumnas más principiantes al mando de Eduardo. Daniela Seara con Vitaly, Irati Mogrobejo con Sultán e Iraia Alday con Farruquito hicieron un buen recorrido que terminaron ambas con 4 puntos. 

 

En la prueba de 1 metro tomó parte Dakota Benito con la joven India que hizo un rápido recorrido sin derribos que la colocaron en el segundo lugar en la prueba del sábado. El domingo en esta misma prueba, Irene Barquín con Queen de Quillien clasificó con un cuarto puesto, tras un recorrido impecable. ¡Enhorabuena a las dos!

 

Xabier Zabaleta aprovechó para concursar a sus caballos más jóvenes, que tenemos que admitir, que saltaron de maravilla. Con Delice de Granville (5yo) participo en la prueba 1,10m el sábado donde clasificó en cuarto puesto y el domingo en la prueba de 1,20m donde quedó tercero. Con Diva de Beauvoir (5yo), yegua de Juan Tomas de la Vega, participó también en la prueba de 1.20m donde después de un magnifico recorrido el domingo clasificaba en segundo lugar.

 

El primer puesto en esta prueba fue para nuestra amazona Estibaliz Trueba con Flyer YAR que hicieron un concurso espectacular, ya que en la prueba anterior también clasificaban en tercer lugar. 

 

Destacar el inmejorable concurso de Patricia Alcaraz con su yegua Burgrive A. que tanto el sábado como el domingo hicieron dos recorridos limpios sin faltas que la clasificaron ambos días en el primer lugar de la prueba de 1.10m. ¡Felicidades Patri!

 

Por último, en la prueba de 1.30m participaron Oihane García con Uppee deux Cazeneuve, que terminó ambos días con un derribo, y Cristina Clemente con Quintina d'eos que tras los dos derribos del sábado, finalizaba su concurso con un perfecto recorrido el domingo que la clasificaron en quinto lugar. 

 

En resumen, un concurso bonito, lleno de buenos resultados y experiencias. ¡A seguir así! 

 

GALERIA DEL CONCURSO:

 

 

 

RESULTADOS OFICIALES: SÁBADO, DOMINGO

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019