Conectando con nuestras emociones junto a los caballos

September 10, 2018

¿Buscas #experiencias nuevas que aporten algo #positivo a tu vida personal o profesional? Conócete a ti mismo con la ayuda de los #caballos. Un viaje al interior de tu #alma que te hará #reflexionar. 

 

En este taller de coaching asistido con caballos vamos a conectar con las emociones y dejarlas fluir. Aprenderemos a sintonizar toda la información de la que disponemos: sensaciones, sentimientos, valoraciones, intenciones y acciones; para comprender como respondemos, nos comportamos, funcionamos y nos comunicamos. 

 

¿Por qué con caballos? 

Los caballos no juzgan pero si reaccionan de inmediato sobre lo que perciben y reflejan de una forma directa como eres tú. Dado que los caballos no nos juzgan, nos invitan a juzgarnos a nosotros mismos, lo cual favorece la auto-reflexión. 

 

¿Cómo trabajaremos?

Todas las dinámicas se desarrollan mediante actividades con los caballos, siempre se realizan pie a tierra (sin montar en ellos). Las actividades que se realizan se convierten en metáforas de situaciones reales que se viven en el día a día. Las actividades no están ni bien ni mal hechas, se trata de cómo se hace para resolver esas actividades, se busca el cómo y no el porqué. Las metaforas permiten a uno vislumbrar la vida desde afuera para ponerla en orden desde dentro. 

 

¿Cuándo?

27 de octubre de 9h a 14h y de 16h a 19h.

 

¿Dónde?

En nuestro club, Club Hípico Goiherri. 

 

Facilitado por Raquel Resines, Liderazgo y Equilibrio. 

 

Inversión: 85€


¡Todo el que lo hace lo recomienda! 

 

¡Apúntate ya! 


📩 clubhipicogoiherri@hotmail.com
📞 688 87 25 78 Andrea (también whatsapp)

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload

Archivo