Conectando con nuestras emociones junto a los caballos
¿Buscas #experiencias nuevas que aporten algo #positivo a tu vida personal o profesional? Conócete a ti mismo con la ayuda de los #caballos. Un viaje al interior de tu #alma que te hará #reflexionar.
En este taller de coaching asistido con caballos vamos a conectar con las emociones y dejarlas fluir. Aprenderemos a sintonizar toda la información de la que disponemos: sensaciones, sentimientos, valoraciones, intenciones y acciones; para comprender como respondemos, nos comportamos, funcionamos y nos comunicamos.
¿Por qué con caballos?
Los caballos no juzgan pero si reaccionan de inmediato sobre lo que perciben y reflejan de una forma directa como eres tú. Dado que los caballos no nos juzgan, nos invitan a juzgarnos a nosotros mismos, lo cual favorece la auto-reflexión.
¿Cómo trabajaremos?
Todas las dinámicas se desarrollan mediante actividades con los caballos, siempre se realizan pie a tierra (sin montar en ellos). Las actividades que se realizan se convierten en metáforas de situaciones reales que se viven en el día a día. Las actividades no están ni bien ni mal hechas, se trata de cómo se hace para resolver esas actividades, se busca el cómo y no el porqué. Las metaforas permiten a uno vislumbrar la vida desde afuera para ponerla en orden desde dentro.
¿Cuándo?
27 de octubre de 9h a 14h y de 16h a 19h.
¿Dónde?
En nuestro club, Club Hípico Goiherri.
Facilitado por Raquel Resines, Liderazgo y Equilibrio.
Inversión: 85€
¡Todo el que lo hace lo recomienda!
¡Apúntate ya!
📩 clubhipicogoiherri@hotmail.com 📞 688 87 25 78 Andrea (también whatsapp)
