CSI1* Barcelona

November 25, 2018

Termina hoy el primer CSI1* del Barcelona Christmas Tour 2018 celebrado en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. Tres días de concurso donde la participación diaria ha superado los 250 binomios en sus diferentes pruebas. Jinetes y amazonas provenientes de diferentes partes del mundo donde ha destacado España y Francia en su mayoría. 

 

Por parte del Club hípico Goiherri ha participado nuestro profesor estrella Xabier Zabaleta, y lo ha hecho con su caballo Gabber y con la yegua del propietario Eduardo Fuentes, Destiny. 

 

El viernes participó con ambos caballos en la grande del concurso altura 1,35m, donde un derribo en la primera fase no le permitió continuar. Una pena porque fueron las 2 salidas a pista más rápidas de toda la prueba. 

 

El sábado se dividió en las pruebas, participó con Gabber en la grande donde hizo un recorridazo que le clasificó en séptimo lugar entre más de 70 participantes. Y con Destiny tomo parte en el Pequeño Gran Premio que después de un recorrido sin faltas y un desempate rápido y limpio clasificaba segundo de la prueba. Se fue contento a dormir Zabaleta. 

 

Pero los buenos resultados no terminan el sábado. Hoy domingo, ha participado en la prueba de 1,30 dificultades progresivas con Destiny, donde un derribo no le ha permitido llegar al pódium debido a su buen tiempo. Y por último, cerraba este concurso en el Gran Premio altura 1,40m, con Gabber con el cual ha disputado dos recorridos increíbles que le han hecho clasificar en segunda posición. 

 

Enhorabuena a Xabi por este gran concurso y a sus caballos por el esfuerzo. 

 

GALERIA DE FOTOS DEL CONCURSO: 

 

 RESULTADOS OFICIALES AQUÍ

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload

Archivo