Campeonato Bizkaia y Euskadi

December 3, 2018

Se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones del Club hípico Laukiniz el CSA2* Campeonato de Bizkaia de caballos y el CSAP Campeonato de Euskadi de Ponis. 

 

Club hípico Goiherri tomaba parte en el evento. Nuestros gran equipo lo hizo de maravilla y ha traído a casa varios trofeos y premios. 

 

PONIS

 

Noa Rodríguez con Habanita en la prueba de C2 hizo dos recorridos sin faltas lo que la posicionó Subcampeona de Euskadi. 

 

En ponis B participó Andrea Vílchez con Blacky Kili, que cerró el concurso con 8 puntos.

 

También tomó parte en esta prueba Nora García y Boreale de St Gery Kili, que llegó a la final en cero. Solo necesitaba un recorrido más en cero para colocarse campeonas de Euskadi, pero un derribo en un fondo de la segunda manga lo impidió. Finalmente clasificaron cuartas. Nora también participó en ponis A con Niro's Siemen Kili con el que hizo un buen concurso pero lamentablemente quedó eliminada el domingo por error en el recorrido.   

 

Ver a Iraia Elorduy participando en ponis C nos hizo recordar emotivos momentos de su pasado. Lo hizo con Triumph Meraniere Kili, poni que conoció recién esa semana, e hizo 0 puntos el sabado y 0 puntos el domingo en la primera manga. Una pena la segunda manga donde hizo 12 puntos debido al cansancio del poni. 

 

CABALLOS

 

Julen Zubiete con Dolce du Quinze no tuvo los resultados que deseaba pero se quedó muy contento con la reacción de su joven caballo. Corrió la prueba de metro el sábado donde terminó con 2 derribos y el domingo subió a la prueba de 1,10m donde derribaba el primer obstáculo dando como resultado 4 puntos. 

 

Destacar el concurso de Dakota Benito con India que después del primer puesto del sábado y el segundo puesto el domingo en 1.10m, clasificaba Campeona de Bizkaia. 

 

Estíbaliz Trueba con Flyer YAR empezaron mejor imposible el concurso con un primer puesto en 1.20m. El domingo hizo 8 puntos, lo que dió como resultado medalla de bronce en el Cto. de Bizkaia. 

 

Oihane García con Uppee deux Cazeneuve daba por perdido el campeonato debido a los 4 puntos del sábado. Pero gracias al doble cero del domingo, que le llevo a ocupar el primer lugar de la prueba, clasificó Subcampeona de Bizkaia.

 

Xabier Zabaleta con Malibu, de María González, hizo 8 y 4 puntos respectivamente en la prueba de 1.30m. Con Darling de Beauvoir, de Juan Tomás de la Vega, hizo doble cero en la prueba de 0,80 el sábado y en metro el domingo. Y otro doble cero con Delice de Granville en la prueba de 1.10m. 

 

Enhorabuena a tod@s por el gran concurso. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload

Archivo