Poniclub de España 2018

December 11, 2018

Este fin de semana pasado se celebraba el XVIII CSNP1 GP Poniclub de España 2018. Ha tenido lugar en las instalaciones del UCJC Sports Club en Villafranca de Castillo (Madrid). 

 

Hasta allí se han desplazado nuestras 3 alumnas junto a sus familiares y a su profesor Xabier Zabaleta.

 

Noa Rodríguez compitió con Habanita en la prueba de ponis C2. No tuvo los resultados deseados, tuvo algún problema en sus recorridos y terminó eliminada los dos días por caída de la amazona. 

 

Andrea Vílchez participaba en la prueba de ponis B con Blacky Kili. El primer día la eliminaron, pero los días siguientes saco garra dando como resultado un cuarto puesto el sábado después de un recorrido en cero puntos. No opto a la final por lo que participó el ultimo día en la complementaria de ponis B. Hizo cero puntos en la primera fase. 

 

Nora García tomó parte en dos pruebas. En ponis A participó con Niro's Siemen Kili haciendo dos recorridos sin faltas los primeros días pasando a la final donde hizo 4 puntos. Con Boreale de St Gery Kili participó en Ponis B. El primer día hizo un increíble segundo puesto entre casi 50 binomios en la prueba. El segundo día un palito, pasando a la final donde después de hacer cero puntos en el recorrido, clasificó séptima de la prueba. 

 

Resaltar que se trata de un campeonato de España donde tanto el nivel de las pruebas como el de los participantes es muy alto. Así que enhorabuena a nuestras pequeñas amazonas y a seguir entrenando y obteniendo victorias.

 

GALERIA DE FOTOS DEL CONCURSO:

 

 

RESULTADOS OFICIALES AQUÍ

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload

Archivo