CSN3* Winter Toledo

February 14, 2019

Ya tenemos de vuelta a nuestros super jinetes y amazonas del CSN3* Winter celebrado en las instalaciones de la Hípica de Toledo. Un total de casi 250 participantes provenientes de toda España, se daban cita en este reconocido evento.  Un total de 5 pruebas diarias, tres oficiales y dos complementarias, que iban desde 0,90m hasta el GP del domingo a 1,40m. 

 

Club hípico Goiherri no podía faltar, por lo que algunos de nuestros alumnos se desplazaron hasta allí junto a su profesor y sus familiares. 

 

El viernes comenzaron las pruebas de grande a pequeño. Xabi Zabaleta participó en 1,35m dos fases con Gabber y Destiny, con los cuales hizo un derribo con cada uno. 

En 1,20m teníamos a Iraia Elorduy con Authentic la Meije, caballo recién llegado a sus manos, con el que hizo 8 puntos. 

En 1,10m salían a pista Estibaliz Trueba con Flyer YAR y Xabier Zabaleta con Burgrive A (yegua de Patricia Alcaraz) haciendo ambos cero puntos. 

Cerramos el viernes con la prueba de 0,90m, donde Nora García dejaba descansar a su poni en casa y corría con Uppee deux Cazeneuve, yegua que comparte con su hermana Oihane, terminando el recorrido con 4 puntos. 

 

El fin de semana se incorporaba al concurso Rodrigo Lozano con Laquintero Z, que participó en la prueba de 1,10m. El sábado, después de montar que da gusto, terminó el recorrido sin faltas sobre los obstáculos. Y el domingo, el doble se le atravesaba y cerró el concurso con 8 puntos.

 

Estibaliz Trueba, subía de prueba a 1,20m y cerraba su concurso son un increíble recorrido el sábado en 0 puntos, clasificando novena entre casi 90 participantes y el domingo, prueba de contrarreloj, terminaba con 18 segundos. ¡Muy buen concurso! 

 

Iraia Elorduy continuó el sábado en 1,20m y el domingo subió a 1.30m terminando sus recorridos con algún derribo. 

 

Xabier Zabaleta con Destiny (yegua de Eduardo Fuentes) hizo 4 puntos el sábado en la grande y el domingo decidía retirarla. Con Gabber después del cero del sábado en 1,35m, participaba en el Gran Premio altura 1,40m, donde después de un recorridazo y un rápido desempate clasificó en cuarto lugar. Zorionak! 

 

Y por último, Nora García repetía 4 puntos el sábado, y el domingo, un recorrido rápido y sin faltas la posicionaron primera de la prueba. ¡Zorionak pequeña, a seguir así! 

 

Con esto damos por concluido el CSN3* Winter Toledo y ya estamos preparados para el CSA de Mungia de este próximo fin de semana.

 

GALERIA DE FOTOS DEL CONCURSO:

 

 

 

Resultados oficiales del concurso aquí 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload

Archivo