CSA1* Mungia

February 20, 2019

El club hípico Mungia celebraba este fin de semana el primer CSA del año en sus instalaciones. Dos días de concurso con días soleados y agradables. 

 

Clubes hípicos de los alrededores, entre ellos Club hípico Goiherri, se desplazaron hasta allí para disfrutar de este maravilloso deporte. 

 

En este concurso debutaban bajo el emblema de Goiherri dos nuevos alumnos. Eder López con su yegua Sel Eowen, y Ana Gómez, que después de estar un año parada, vuelve a las pistas con Destiny, (yegua de Eduardo Fuentes) que ya conocéis de anteriores concursos. 

 

Eder participó en la prueba de 0.50m ambos días y en 0.80m el domingo, donde hizo alguna falta, pero queremos destacar el recorrido en 0 puntos del domingo que montó fenomenal. 

 

Destacar de Nora García con Uppee deux Cazeneuve el segundo puesto del sábado en 0.80m y el tercer puesto del domingo en 1metro. ¡No quedo primera por unas centésimas! Se puede ver la progresión con concursos anteriores, zorionak!

 

Noa Rodríguez con Habanita empezó su concurso en 0.80m con un recorrido de 0 puntos y después subió a la prueba de 1metro donde terminó con una falta. 

 

Ayla Arana con Crazy Star, poni con el que lleva muy poquito tiempo pero se entienden a la perfección, corrieron las pruebas de 0.80m y 1metro terminando todos sus recorridos con 0 puntos. ¡Muy bien!

 

A Lorena Martínez y a su yegua Fitzwilliam las pudimos ver en la prueba de 1metro, donde un derribo fue el resultado de sus recorridos. 

 

Patricia Alcaraz y Burgrive A lograron un quinto puesto en la prueba de metro del sábado y en 1.10m el domingo hacían un derribo en la primera fase. 

 

El teacher Xabier Zabaleta llevó al concurso a su caballo más joven, hablamos de Delice de Granville. Con el cual el sábado en 1.10m y el domingo en 1.20m hacia dos perfectos recorridos sin faltas. 

 

Ana Gómez, de la que hablábamos al comienzo de la noticia, participó en 1.20m y lo hizo de maravilla. Dos recorridos de 0 puntos y un cuarto puesto el domingo. ¡Una maquina! 

 

Y por último, Iraia Elorduy tomó parte en la grande del concurso altura 1.30m con Authentic la Meije. El sábado terminó con 0 puntos y el domingo en el Gran Premio derribaba un obstáculo. 

 

Cerramos el CSA1* de Mungia y saludamos al concurso del año. A finales de esta semana, Xabier Zabaleta e Iraia Elorduy se dirigirán hacia Cádiz para participar en el concurso internacional Sunshine Tour - Circuito Hípico del Sol. ¡Os iremos informando!  

 

GALERÍA DE FOTOS DEL CONCURSO: 

 

 

RESULTADOS OFICIALES: SÁBADO, DOMINGO 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload