Sunshine Tour 2019

March 11, 2019

Se ha celebrado otro año más el XXV Circuito Hípico del Sol en Vejer de la frontera (Cádiz). Más de un mes de concurso, donde Club hípico Goiherri ha participado dos semanas. 

Durante la semana corrían los caballos jóvenes, de 5, 6 y 7 años y el fin de semana el resto de los caballos. 

 

Por parte de nuestro club la participación ha bajado comparando con el año pasado y solo han participado Xabier Zabaleta con Gabber y con Delice e Iraia Elorduy con Authentic la Meije. Además, se animaban a ir al concurso Rodrigo, Joseba, Sendoa y Cris para animar y pasar unos días disfrutando de lo que más les gusta. 

 

En el CSIYH* altura 1,20-1,25m de ambas semanas participaba Delice de Granville (6yo) con un total de 6 salidas a pista, Xabi conseguía terminar con 3 ceros y con otros 3 recorridos con un derribo. Clasificando un día en primera posición y otro séptimo entre más de 50 binomios. ¡Gran futuro para el joven Delice! 

 

Con Gabber empezó muy bien, participó en el CSI4* altura 1.40-1,45m, y en su primer día clasifico duodécimo entre más de 75 participantes provenientes de todas partes del planeta, después de un recorrido espectacular sin faltas.

Por desgracia al día siguiente sufría una leve lesión que por decisión veterinaria debía descansar dos semanas quedando fuera de la competición. 

 

Iraia Elorduy con su nuevo caballo Authentic la Meije ha participado en el medium tour A altura 1,30-1,35m. Ha tenido un concurso muy agridulce con resultados muy variados. Destacar la buena reacción del caballo y su evolución.

 

Con esto damos por cerrado el concurso y nos preparamos para el Equus Duri de Zamora de este siguiente fin de semana.

 

GALERÍA DE FOTOS DEL CONCURSO:

 

 

Resultados oficiales AQUÍ

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019