CSA* Mungia marzo

March 25, 2019

El Club hípico Mungia acogía este fin de semana a un centenar de caballos y ponis en sus instalaciones para celebrar un Concurso de Salto Autonómico una estrella. Dos días de concurso con un ambiente muy agradable y tiempo soleado que la verdad se agradeció mucho. 

 

Los jinetes y amazonas del Club hípico Goiherri no podían faltar al evento y se desplazaron hasta allí junto a su profesor y sus familiares. Participación masiva por parte del club animados por el buen tiempo. 

 

En la prueba de 0.80m salieron Ayla Arana con Crazy Star, Eder Lopez con Sel Eowen, Irene Mezo con Merilin y Oihane García con Lunamour YAR. 

Ayla hizo cero puntos el sábado clasificando quinta y el domingo la eliminaron por caída. Eder ha hecho un concurso muy bueno terminando sus dos recorridos con cero puntos. Irene aprovechó el concurso para debutar a su joven yegua de tan solo 5 años, y la verdad que les fue genial, 4 puntos el sábado y cero el domingo resaltando la buena reacción de la yegua. Oihane también ha debutado este fin de semana con la recién llegada a sus manos, Lunamour. Participó en la prueba de 0.80m y 1.05 metros y aunque los resultados no fueron los mejores, la amazona terminó contenta con su nueva yegua. 

 

En la prueba de 1metro-1.05metros participaron Lorena Martínez con Fitzwilliam, Nora García con Uppee deux Cazeneuve y Noa Rodríguez con Habanita. 

A Noa se le atravesó una barra en sus dos recorridos terminando con 4 puntos. Lorena clasificó en segunda posición el sábado y al día siguiente casi terminando su recorrido perdía el equilibrio cayendo al suelo y resultando eliminada. Nora ha estado magnífica llegando al pódium ambos días después de dos recorridos sin faltas. 

 

En 1.10-1.15m pudimos ver a Patricia Alcaraz con Burgrive A, a Maria González de Mendívil con Malibú, a Julen Zubiete con Dolce du Quinze y a Dakota Benito con India. 

Patricia quedó cuarta el primer día y el domingo derribo el ultimo salto quitándole las opciones a pódium. Julen no obtuvo los resultados que deseaba haciendo 4 y 12 puntos en sus salidas a pista, pero se fue contento viendo la evolución del joven caballo. 

Maria a pesar de no haber podido entrenar mucho debido a sus estudios, hizo un concurso increíble terminando sus dos recorridos con cero puntos. Dakota el primer día derribo una barra, pero lo remediaba el domingo con un buen recorrido sin faltas. 

 

Xabier Zabaleta también participo en el concurso con Delice de Granville. Corrió el sábado la prueba de 1.10m y el domingo la de 1.25m. El caballo saltó espectacular haciendo cero puntos ambos días. 

 

En le PGP del sábado tomó parte Estibaliz Trueba con Flyer YAR donde después de hacer cero en el primer recorrido y un rápido cero en el desempate clasificó primera de la prueba. El domingo hacia un derribo en la segunda fase. 

 

Ana Gómez con Destiny e Iraia Elorduy con Authentic la Meije participaron en la grande del concurso el sábado haciendo 4 puntos cada una. El domingo Ana corrió la prueba de dos fases altura 1.25m donde hizo doble cero, e Iraia subió al Gran Premio altura 1.35m donde terminó con 4 puntos. 

 

Con esto cerramos el concurso y solo nos queda deciros que ¡¡muchas felicidades a todos por vuestro esfuerzo!!

 

GALERÍA DE FOTOS DEL CONCURSO: 

 

 

Resultados oficiales: SÁBADO, DOMINGO 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload

Archivo