LNS La Gerencia

April 1, 2019

La famosa Liga Norte de Salto celebraba este fin de semana su tercera sede en las instalaciones del Centro Ecuestre La Gerencia, ubicado en Mioño (Cantabria). 

 

Club Hípico Goiherri solo participó en el evento el domingo 31 de marzo, ya que el sábado celebró exámenes de galopes en el club. 

 

Gracias a la privilegiada situación de la hípica junto a la playa de Mioño, los alumnos del club pudieron pasear con sus caballos por la playa e incluso algunos se animaban a bañarse con ellos. ¡Una bonita experiencia! 

 

Pero vayamos al meollo del asunto, los resultados del concurso. 

 

Por parte de los ponis, participó Noa Rodríguez con Habanita en la categoría C2, la cual tuvo un despiste en el recorrido obligándola a hacer un lazo, pero terminó sin faltas sobre los obstáculos. 

 

Las pruebas de los caballos fueron de más a menos altura. En la prueba de 1,10m pudimos ver a Julen Zubiete con Dolce du Quinze, quien terminó su recorrido con cero puntos clasificando en cuarta posición. También tomó parte Maria González de Mendívil con Malibu, haciendo 4 puntos debido a un derribo. 

 

Irene Mezo hizo 4 puntos en la prueba de 1metro con la joven Merilin. Daba gusto verlas saltar y ver como la yegua pasaba bastante por encima de los palos. En esta misma prueba también participó Oihane García con Lunamour YAR resultando eliminadas debido a dos rehúses por la inexperiencia de la yegua, aunque finalmente terminó su recorrido sin derribos fuera de prueba. Volvieron a salir en la siguiente prueba, altura 0,80m, donde hicieron 4 puntos. 

 

Por último, Eder Lopez y Sel Eowen en 0,80m terminaron con un rehúse y un derribo. 

 

Gracias a todos por la participación y nos vemos en el próximo concurso. 

 

GALERÍA DE FOTOS DEL CONCURSO: 

 

 

Resultados oficiales AQUÍ

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Colonias Semana Santa 2019

March 27, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 1, 2019

March 25, 2019

March 18, 2019

March 11, 2019

February 27, 2019

February 20, 2019

February 14, 2019

Please reload

Archivo